Agrupaciones

     El conjunto Cuarteto Guadiana ofrece varios tipos de agrupaciones que se ajustan perfectamente a su evento:


     Cuarteto de Cuerda. Está formado por dos violines, una viola y un violonchelo. Es una formación más equilibrada y universal por su versatilidad y homogeneidad del sonido. Esta formación dispone de la más amplia lista del repertorio. Siempre es más recomendable por su relación calidad-precio.








     Trío de Cuerda. Está formado por dos violines y un violonchelo. Es una versión más reducida del cuarteto.







  Dúo de Violín y Piano. Es una formación más económica para espacios pequeños. También se adapta bien para cualquier tipo de evento.





 
 


Dúo de Violín y Piano con soprano




   Dúo ExpressArt.  Está  formado por dos violines y ofrece una fusión de música clásica y popular con  ritmos modernos, especialmente adecuada para eventos como cócteles, cenas de empresa y conciertos dedicados.

    http://expressarteventos.blogspot.com.es






    Cuarteto de Jazz. Está formado por dos violines, una viola y un contrabajo. Ofrece los temas más conocidos del estándar de Jazz.


     Orquesta de Cámara.  Está   formada por cuatro primeros violines, tres segundos violines, tres violas, dos violonchelos y un contrabajo. También puede incluir Piano y los instrumentos de viento como flauta, oboe y trompa (según el repertorio y el presupuesto). Esta formación más completa presenta gran oportunidad para gozar de Música Clásica en los grandes espacios (salas de concierto, iglesias, etc.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario