Presentación

     El  Cuarteto Guadiana es un conjunto de cuerda que ha nacido como iniciativa privada para desarrollar una programación propia y estable con capacidad interpretativa de alta calidad. Está formado por músicos de alto nivel interpretativo y gran experiencia, que forman parte de la Orquesta de Extremadura, o bien de Conservatorios de Música. El Cuarteto Guadiana, en su amplio repertorio, no sólo dispone de obras originales, escritas para esta formación musical, sino también de adaptaciones y arreglos, realizados por ellos mismos: desde la música barroca, clásica y romántica hasta la música contemporánea y el jazz.*

     Entre otras ventajas, Cuarteto Guadiana dispone de un equipo de amplificación profesional de sonido para eventos al aire libre y otros que requieran una mayor potencia. 
http://cuartetoguadiana.blogspot.com/2010/10/nuestro-equipo-de-amplificacion-de.html

     Los músicos del Cuarteto Guadiana les ofrecen la oportunidad de gozar de una música del más alto nivel manteniendo siempre el eje fundamental de su actividad: la Música Clásica para todos.


    Recientemente el Cuarteto Guadiana fue contratado para la boda de Alejandro Talavante y Yessica Ramírez, a la que asistieron personalidades de la talla de Sergio Ramos y Pilar Rubio, entre otros.
http://www.hoyolivenza.es/actualidad/2013-07-08/alejandro-talavante-yessica-ramirez-si-1320.html


 *Si su obra preferida no se encuentra en la lista, intentaremos buscarla y añadirla a nuestro repertorio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario