Libro de visitas

     Este espacio está reservado para vuestras opiniones e ideas, las que siempre serán bienvenidas y agradecidas. Vuestros comentarios son muy importantes para nosotros. Muchas gracias.

19 comentarios:

  1. Hola Alexey! Somos Juanma y Toni, de la boda de 16 de octubre de 2010. Para nosotros y nuestros invitados fue todo un placer contar con CUARTETO DEL GUADIANA para que nos amenizase tanto la ceremonia como el cóctel. Además desde que nos pusimos en contacto contigo todo fue muy fácil y nos transmitiste mucha tranquilidad. Además esa charla tomando un café nos dio muy buena vibra! :-) Quedamos encantados con vuestra profesionalidad y el buen resultado de vuestro trabajo.
    Gracias, de verdad y os deseamos la mejor de las suertes en todos vuestros proyectos.
    Un ABRAZO!

    ResponderEliminar
  2. Somos Julio y Coro, nuestra boda fue en octubre de 2009. Tuvimos la suerte de disfrutar de vuestro arte y profesionalidad de primer nivel, quedando tanto nosotros como todos los asistentes verdaderamente encantados. Un amplio repertorio, abiertos a introducir alguna que no estaba y sin problemas para algún "ajustillo" de última hora... De entre las mil complicaciones de organizar una boda, si cuentas con Alexei y su Cuarteto del Guadiana, ten por seguro que la música no será nada complicado.
    ¡¡Recomendables al 100%!!
    Queremos agradeceros poder contar con vosotros en ese día tan importante y desearos que sigais con vustros éxitos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Alexei,
    he intentado varias veces publicar algo en el libro de visitas pero la pagina me da error. Quizas puedas tu publicar nuestro comentario.
    "Nuestra boda fue en Agosto del 2008 y la verdad es que quedamos encantados con Alexey y el Cuarteto Guadiana. Cada vez que alguien habla de nuestra boda siempre menciona la música durante la ceremonia. Además, queremos destacar la profesionalidad y las facilidades que nos dieron en todo momento. Sin ninguna duda los recomendamos a cualquiera que quiera disfrutar de buena música en
    su boda! Paul y Maria"
    Recibido de mlopezridruejo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. "Hola Alexei!
    Somos Felipe y MªCarmen hemos intentado varias veces dejaros nuestro comentario en vuestro libro de visitas, pero la pagina nos da error.
    Quizas puedas tu publicar nuestro comentario.
    "Nuestra boda fue el 16 de julio y la verdad es que quedamos encantados con Alexey y el Trio Guadiana, no solo nosotros sino el resto de familiares e invitados. Es más cada vez que alguien habla de nuestra boda siempre menciona la música durante la ceremonia. Sin ninguna duda los recomendamos a cualquiera que quiera disfrutar de buena música en su boda. Destacar tambien la profesionalidad del grupo.
    Un saludo Felipe y MªCarmen"
    Recibido de mcalderongonzalez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Alexiei,
    Quería darte las gracias, vuestra presencia en la boda de mi hermana ha sido muy importante, los novios quedaron encantados ya que fue toda una sorpresa para ellos, los invitado encantados, vuestra presencia en la boda fue muy comentada en aquella noche ya que tocáis muy bien y tu hijo estuvo fantastico es todo un profesional.
    Muchas gracias por todo y espero que nos veamos muy pronto
    Un saludo
    Manuela
    Boda Rafael y Francesca 21/07/2012

    ResponderEliminar
  6. Somos Diana y chema. Tuvimos la suerte de que nos acompañaseis el 30 de junio en nuestra boda en Mérida. Os agradecemos enormemente vuestra profesionalidad y dedicación hacia nosotros, haciendo ese dia mas especial aún. Sin ninguna duda nuestra recomendación para que cualquier persona cuente con vuestra presencia en cualquier evento. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. Como complemento al comentario de la boda de Chema y Diana y desde la óptica de padres del novio, corroborar la excelente actuación de la que disfrutamos ese dia. Ya teníamos muy buenas referencias de vosotros y desde luego se confirmaron ampliamente. Aparte de la impecable y exquisita interpretación de los temas elegidos, destacar vuestra buena disposición previa para cualquier sugerencia de los novios y el trato tan amable por vuestra parte en todo momento.
    Agradecer también la colaboración de vuestro hijo Mijail con su excelente reportaje.
    Finalmente desearos toda clase de éxitos en esta aventura que habéis emprendido.
    Un saludo afectuoso, José Mª y Puri

    ResponderEliminar
  8. Alexei, me dirijo a ti, quizás con retraso, pero siempre presente tras vuestra actuación en nuestra boda el pasado 21 de septiembre en Berzocana.
    Queremos agradeceros vuestra excepcional actuación en la iglesia así como por poder haber contado con vosotros durante el cocktail, durante una velada inolvidable, en la que nosotros en particular, y todos los asistentes en general mantendremos siempre el recuerdo.
    Nuestro agradecimiento y más sincera enhorabuena por la encomiable y excepcional tarea que realizais.
    Un saludo.
    Angel Luis Mateos Curiel
    anglmc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, después de casi 3 meses de nuestra boda, queremos daros la enhorabuena por el trabajo que realizasteis, las canciones sonaron preciosas y la canción de Lost que os pedimos nos encantó, gracias por todo,porque desde el primer dia que contacte con ustedes todo han sido facilidades.
    Un saludo y gracias
    Álvaro y Lorena
    lorena-dc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Adrian & Cristina Boda en el Cortijo los cañizos, Agradeceros el magnífico trabajo que hizo aún más especial nuestra boda.
    La ceremonia civil fue increíble el arreglo que preparasteis para que mi prima os pudiera acompañar con el tema de Ave María de SCHUBERT,
    Coctel ameno y divertido, y una cena con música muy bonita para acompañarnos. Para terminar nuestra canción favorita de Lana del rey, Young and beautiful, que sonó increíble con el cuarteto en los jardines.
    Solo daros las gracias, por vuestra flexibilidad y ayuda en todo momento.
    Un saludo Adrián.
    adrianbsanz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Mirando por internet, sin tener mucha idea de lo que quería, encontré el Cuarteto Guadiana. Enseguida me puse en contacto con Alexei, una persona muy agradable. Pues bien, este sábado 18 de julio me he casado!! Y allí han estado con nosotros el Cuarteto Guadiana, sólo decir que han hecho que este día sea aún más especial y bonito, daba igual lo que se leyera o dijera, todo quedaba bonito con la música de violín y piano de fondo.
    Agradeceros vuestro trabajo, sin duda confíe en vosotros y no me habéis fallado!! Mil Gracias.

    Almudena
    almupicado7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Cuarteto Guadiana hizo que nuestra ceremonia resultara preciosa. La música encantó a nuestros invitados, que nos preguntaron quienes eran los músicos que tocaban. Muy profesionales, ya que se adaptaron a todas las modificaciones que les pedí a pocos días de la boda. Nos arriesgamos al contratarlos porque no teníamos referencias pero acertamos al hacerlo.
    Todo genial

    Cristina Castellanos Flores
    criscasflor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Felicitaros y agredeceros ante todo vuestro maravilloso trabajo. La gente quedó fascinada. Nunca había oído hablar tan bien de la música de una ceremonia hasta ahora. Orgullosa de que sea precisamente en nuestra boda.
    Estamos deseando tener la siguiente celebración familiar para contar de nuevo con vosotros.
    Espero que hayáis trabajado tan bien como sonó.
    Un abrazo y muchas gracias de Dámaso e Irene.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Alexei por haber hecho que nuestro día fuera increíble. La gente se quedó encantada con el recita que preparasteis para la iglesia y qué decir del Express Art con el que los quedasteis boquiabiertos. Simplemente podemos felicitaros y agradeceros vuestro trabajo, sois unos grandes profesionales.
    Un abrazo de Tomás y María

    ResponderEliminar
  15. Hola Alexei,
    Soy Dolores, estuvieron tocando el día 24 de septiembre en la boda de mi hijo Gonzalo y Cristina.
    Quiero darles las gracias. Fue tanto en la Catedral como en el Golf Guadiana una actuación y repertorio precioso. Encanto a todos los invitados y nos dan constantemente la enhorabuena. Les recomendaremos a todos y les volveremos a llamar si tenemos otro evento o celebración. Un auténtico placer escuchar su música !!!
    Muchas Gracias y un muy cordial saludo.
    Dolores Risco

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos!!

    El 24 de Septiembre me case en Córdoba teniendo el placer de que este grupo tocara durante la ceremonia y la posterior recepción en el restaurante.
    Creo que no he ido a ninguna boda en la que la calidad de los músicos fuera tan buena. Todos los invitados estaban asombrados por el amplio repertorio en ambos lugares y lo bien que estaba todo coordinado, la adecuación de la música a la ceremonia y recepción...LOS INVITADOS ESTABAN SIN PALABRAS AL IGUAL QUE NOSOTROS!!!

    Muchisimas gracias chicos, sois geniales, no olvidaremos nunca este gran día y mucho menos su banda sonora gracias vosotros.

    ResponderEliminar
  17. Un placer haber contado con profesionales como vosotros el día de nuestra boda. Una música que ha quedado grabada tanto en los corazones de nuestros invitados como en el de Jorge y el mío.
    Gracias a los dos!
    Os deseamos muchísimos éxitos futuros!
    Rocio y Jorge
    rocio_barquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! Soy Alejandro de la Boda del 17 de Junio, solo quería repetiros lo que ya os comenté el día de la boda. Estamos muy contentos con vuestro trabajo y profesionalidad, sois unos grandísimos artistas y la verdad que los asistentes también quedaron encantados con vuestro trabajo y la calidad de vuestra interpretación del repertorio.

    Muchas gracias por todo. Saludos

    Alejandro y Ana

    ResponderEliminar
  19. Hola! Contratamos sus servicios para una boda de unos amigos como regalo y fue genial la disposición. Lo contratamos con sólo una semana de antelación y no nos pusieron ningún inconveniente. Es más, debido a la premura de tiempo sólo podíamos ceñirnos al repertorio existente, pero aún así nos adaptaron una canción que no tenían en el repertorio. Por lo demás, la calidad de los artistas y de sus interpretaciones es excelente.

    Muchas gracias por todo. Saludos.

    JUAN RAMÓN

    ResponderEliminar